Piso exterior con 4 balcones a la calle en pleno centro de Madrid – Gran potencial de reforma
En Fives Real Estate presentamos en exclusiva esta interesante vivienda situada en la calle San Cosme y San Damián, en pleno corazón del barrio de Embajadores, distrito Centro.
Se trata de un piso exterior con cuatro balcones a la calle, una característica cada vez más difícil de encontrar en el centro de Madrid y que aporta gran luminosidad y una conexión directa con el entorno urbano.
La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 110 m², ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución para crear una vivienda moderna y adaptada a las necesidades actuales. Actualmente se distribuye en salón, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños.
Se trata de una propiedad ideal para reformar, perfecta para quienes buscan diseñar su hogar a medida o para inversores que quieran desarrollar un proyecto con alta demanda en una de las zonas más dinámicas de Madrid.
Entre sus principales atractivos destacan:
4 balcones exteriores a la calle
Excelente entrada de luz natural
Gran potencial de revalorización tras reforma
Ubicada en una zona con gran vida cultural y comercial, a pocos minutos de Atocha, el Museo Reina Sofía, Lavapiés y La Latina, rodeada de comercios, restaurantes y todo tipo de servicios.
La zona cuenta además con excelentes comunicaciones mediante metro, autobús y cercanías, lo que la convierte en un punto estratégico tanto para vivir como para invertir.
El edificio actualmente no dispone de ascensor, aunque existe posibilidad de instalarlo.
Una oportunidad muy interesante para crear una vivienda única en una de las zonas con mayor demanda del centro de Madrid.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA