Te presentamos una luminosa vivienda ideal para disfrutar de una de las mejores zonas de Madrid debido a su excepcional ubicación.
El piso dispone de 60 metros construidos, que se distribuye en un dormitorio, cocina individual, amplio salón, y baño completo. Todas las estancias cuentan con grandes ventanales, por lo que podrás disfrutar de una preciosa luz natural durante todo el día y una generosa ventilación.
Fue reformado hace poco más de seis años de forma íntegra, no solo el aspecto de la distribución, si no también incluyendo suelo, paredes, fontanería, ventanas y electricidad.
Dispone de una excelente ubicación, a menos de 10 minutos caminando de la parada de metro de Arturo Soria, y por otro lado a menos de 9 minutos de la estación de Esperanza, en la zona de Canillas, (ambas Línea 4). Disponemos de diferentes paradas de autobuses próximas a la vivienda y un cercano y sencillo acceso a la M-30, por lo que tiene una ubicación inmejorable para facilitar la movilidad y la vida en Madrid.
Está muy bien comunicado con todos los servicios necesarios. Muy cerca de parques, supermercados, hospitales, farmacias, centro de salud, polideportivos y centros comerciales.
El barrio en concreto, que se encuentra entre Arturo Soria y la zona de Canillas es ideal para vivir en Madrid, con una atractiva localización, puesto que está cercana al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de la gran ciudad.
Canillas es un barrio residencial tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan un entorno familiar y una óptima calidad de vida[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA