Compra Piso en Delicias

Piso En venta en Delicias

30 m²
4
1
7.100 €/m²

Descripción

Alta rentabilidad demostrable en pleno corazón de Madrid.

Fives Real Estate presenta una oportunidad de inversión única en el codiciado barrio de Delicias. Metro en la misma puerta.

El piso está totalmente reformado, se encuentra perfectamente ubicado junto al metro Delicias

CARACTERÍSTICAS

Planta 4ª
Totalmente reformado 2023
Cocina equipada
Ventanas de doble acristalamiento
Sin ascensor
Metro en la puerta

DESCRIPCIÓN

Accedemos a la vivienda donde encontramos un espacio abierto de salón- comedor y cocina americana. El baño es amplio, dispone de ducha y ventana. La habitación actualmente está separada por una cortina del salón, al tener su propia ventana se puede poner un pladur y hacerla totalmente independiente.

Este piso es perfecto para inversores que buscan una rentabilidad garantizada. La ubicación y el buen estado de la vivienda es garantía de tenerlo alquilado los 365 días del año.

Cuenta con una bonita y agradable reforma con unos materiales de primera calidad, solado porcelanico madera, calefacción individual bomba frio/ calor, cocina completamente amueblada y equipada a estrenar, baño con plato de ducha efecto pizarra y mampara de cristal templado, con accesorios en negro, puertas lacadas en blanco.

UBICACIÓN

La zona cuenta con una amplísima oferta de ocio, gastronomía y comercios a escasos metros de la vivienda. Dentro del distrito de Arganzuela de Madrid destaca su proximidad al centro y a zonas culturales como El museo Reina Sofía y Museo del Prado, que hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades culturales y de ocio, sin prescindir de áreas de recreo y esparcimiento como el Parque del Retiro y Madrid Rio.


COMUNICACIONES

Destaca por tener el metro junto al portal y diferentes lineas de autobuses( 45,55,85,86,102,148,156 y 247) y a pocos minutos de la estación de Atocha y conectado con la M-30.


FINANCIACIÓN

En Fives Real Estate ayudamos a obtener las mejores condiciones de financiación.[IW]

traducir

Trovimap ID: 507856-36719015
Ref. Agencia: PIS0165

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones