Compra Villa en Escalona

Villa En venta en Escalona

250 m²
4
1
780 €/m²

Descripción

Fives Real Estate presenta esta maravillosa casa de dos plantas completamente independientes con buhardilla y garaje en Escalona.

La planta baja de la casa consta de salón, cocina, baño, dos dormitorios y un cuarto de almacenaje, además del garaje.
En la planta de arriba, a la cual se accede desde el jardín, nos encontramos con cocina, salón, baño, cuatro dormitorios y acceso a una espaciosa buhardilla, además toda la planta se encuentra rodeada por una terraza en la cual se puede descansar y observar las vistas. Las dos plantas constan de estufa de leña, además de baños y cocinas equipadas.
La vivienda cuenta con placas solares en dos orientaciones diferentes para aprovechar al máximo las características de la propiedad.

La vivienda se encuentra situada en una parcela de 769 m2 en la que nos encontramos con un jardín, zona de aparcamiento para otros dos coches más, zonas de descanso y una espectacular y amplia piscina, la cual consta de su propio baño y una cocina cubierta con barbacoa.

Por otro lado la propiedad cuenta con un terreno de 6.820 m2 de parcela rústica con olivos, vides e higueras entre otras, con una edificación para la crianza de diversos animales, bodega y un depósito de agua.

Nos encontramos en la urbanización Ribera del Alberche, a escasos minutos del rio Alberche con sus maravillosas playas y vistas al mítico y espectacular castillo de Escalona y sus murallas, de estilo mudejar, un lugar tranquilo y relajante en el que vivir.

En los alrededores encontramos parques, dos bares y una pequeña tienda de alimentación. El pueblo además cuenta con todos los servicios: colegio, instituto, centro de salud, tiendas y diversas zonas de ocio y recreo.

En Fives Real Estate facilitamos el acceso al 100% de financiación con las mejores condiciones del mercado.

Si necesita realizar alguna reforma en la vivienda, nuestro departamento técnico le ayudará con el proyecto.[IW]

traducir

Trovimap ID: 507856-35907569
Ref. Agencia: CHA0018

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones