Compra Piso en Coslada

Piso En venta en Coslada

55 m²
4
1
2.291 €/m²

Descripción

FIVES REAL ESTATE ofrece este fantástico piso en la zona del Barrio de la Estación de Coslada. Muy bien comunicado mediante transporte público y privado.

La vivienda tiene una superficie construida de 55m2 (43m2 útiles), anteriormente contaba con 2 dormitorios, pero al reformarlo se dejó con uno, aunque fácilmente podría recuperarse la antigua distribución. Distribuida en:

- Hall de entrada
- Amplio salón
- Cocina independiente equipada
- Dormitorio grande
- Baño completo
- Terraza acristalada
- Posibilidad de 1 plaza de garaje (alquilada)

La vivienda cuenta con:

- Puerta blindada
- Suelo de tarima
- Aire acondicionado frío-calor
- Calefacción individual de gas
- Doble ventana con gran aislamiento térmico y acústico.
- Fantástica luminosidad
- Pintura lisa
- Cristales de climalit
- Baño con ducha y mampara.

Al entrar, lo primero que percibimos es la amplitud de sus espacios. Nos recibe un pasillo distribuidor que da acceso a las distintas estancias. A la izquierda tenemos el salón, con planta cuadrada, de fácil distribución de los distintos ambientes. Tiene acceso a la terraza acristalada y gracias a la orientación oeste, goza de una muy buena luz.

Frente al salón tenemos la cocina independiente. Está totalmente equipada con armarios altos y bajos de gran capacidad de almacenaje y una amplia encimera. Tiene cocina de gas, horno, campana extractora decorativa, lavadora, frigorífico, microondas y lavavajillas integrado. La cocina cuenta con una amplia ventana para poder cocinar con luz natural.

Al fondo de la vivienda tenemos el dormitorio, con planta rectangular, perfecto para poner tanto armarios y muebles de almacenaje como la cama de las dimensiones que queramos ya que es muy amplio. Tiene una ventana orientada al este por lo que tiene una fantástica luz de mañana.

Antes de salir de la vivienda, tenemos el baño completo. Tiene una amplia ventana que da mucha luz natural y buena ventilación. Tiene una ducha con mampara, un amplio lavabo y un radiador toallero.

La vivienda está ubicada en la tercera planta de un edificio sin ascensor, pero tiene escalones pequeños. Solo hay 2 vecinos por descansillo. El edificio fue reformado en el 2007 por AENA para dotarlo de la insonorización necesaria ya que está en el pasillo aéreo. Actualmente tiene unas planchas de acero en todas las fachadas y en el tejado con un aislamiento tal, que dentro de la casa no se escuchan los aviones. También se sustituyeron todas las ventanas (poniéndolas dobles) por unas con cristales de climalit especiales para el aislamiento térmico y acústico. La vivienda fue reformada integralmente en el año 2010 y tiene un excelente estado de conservación.

La zona donde está ubicado el edificio es tranquila y residencial y cuenta con todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: centros sanitarios, farmacia, supermercados, centro comercial, parques... Tiene a 2 minutos andando la estación de cercanías de San Fernando, la parada de autobuses tanto urbanos como interurbanos y el acceso a las carreteras principales.

Hay opción de coger la plaza de aparcamiento que tiene la vivienda alquilada y que está a 2 minutos andando.

Ofrece una muy buena rentabilidad como inversión por la demanda existente en la zona y los reducidos gastos que conlleva.

** Ofrecemos ayuda con financiación de hasta el 100%
** Tenemos departamento técnico para proyectar y ejecutar su reforma

No pierda la oportunidad y solicite más información[IW]

traducir

Trovimap ID: 507856-34963828
Ref. Agencia: AP0012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones