Compra Piso en Sector Delta Muga, Empuriabrava

Piso En venta en Sector Delta Muga, Empuriabrava

-
4
1
-

Descripción

Imperial Immo tiene el placer de presentarles este espectacular estudio reformado, situado a tan solo 100 metros de la playa en el corazón de Empuriabrava. Esta encantadora propiedad ofrece una ubicación privilegiada, con todos los servicios necesarios a pocos pasos de distancia, además en la zona se puede aparcar el coche fácilmente. El edificio cuenta con un ascensor.


Con un total de 21m2, este estudio cuenta con un salón luminoso y bonitas vistas despejadas a la reserva natural, al río y también parcialmente al mar.
Tiene un moderno baño con ducha italiana y una cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Además, las ventanas de doble cristal garantizan un ambiente tranquilo y agradable, mientras que el sistema de aire acondicionado inverter proporciona un clima confortable durante todo el año.

Ya sea para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar o como inversión para alquiler vacacional, este estudio ofrece una oportunidad única en una ubicación inmejorable.


No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en Empuriabrava. ¡Contacte con nosotros hoy mismo para concertar una visita!
#ref:02106

traducir

Trovimap ID: 507855-35332189
Ref. Agencia: 02106

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones