Una casa con un sinfín de posibilidades.
Con 267 m2 construídos, tienes espacio para todo lo que necesitas y ¡mucho más! Esta casa tiene muchas opciones ya que puedes dividirla en dos, con entradas independientes unidas por el patio o una sola con espacio para toda la familia.
Cuenta con dos plantas de vivienda, en la planta baja tenemos un pasillo que llega hasta el patio y nos divide las habitaciones que son una salita y un dormitorio a la izquierda y un salón muy amplio a la derecho que, a su vez, da acceso a la escalera de subida y a la cocina, completamente reformada. De aquí pasamos al lavadero y salimos al patio, siendo esta la segunda salida al patio de la vivienda.
En la planta de arriba tenemos los dormitorios, son 4 y muy luminosos, porque todos ellos dan a la terraza exterior, que tiene unas vistas de toda Granada, espectaculares. Además hay otro salón más y una cocina con lavadero, de ahí la facilidad para habilitar dos viviendas en la misma casa.
En la zona exterior tenemos un patio techado con acceso con portón, por lo que se pueden meter, al menos dos coches. Tiene otro patio que une con la planta de arriba por unas escaleras, otra zona techada que esconde la estructura de una piscina en su interior y 4 habitaciones más, dos en el piso de abajo y otras dos arriba que se pueden utilizar como trastero.
Todo esto en Huétor Vega, a menos de 10 minutos del centro de Granada y con todas las comodidades cerca, muy bien comunicado por autovía y por transporte público con parada cercana.
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA