Compra Piso en Monachil

Apartamento en venta en Monachil

65 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

Una oportunidad perfecta, tanto para invertir, como si quieres un piso para ti solo o tu pareja. Este apartamento está en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Es el bajo del edificio.

Cuenta con un salón amplio, con dos ventanas a la calle, cocina con lavadero, también con ventana a la calle. El dormitorio es también amplio y con ventana la exterior.

Se encuentra en un edificio pequeño, con sólo 4 plantas y 2 vecinos por planta. Por la ubicación, es también una buena opción, ya que se encuentra en la carretera que conecta Granada capital con Monachil, por lo que estarás en el centro de Granada en 10 minutos y muy bien conectado con la Ronda Sur. Todo ventajas.

Es una buena opción si lo que buscas es inversión, ya que es una zona muy demandada de alquiler, tanto vacacional como de vivienda y a buen precio. Está para entrar, por lo que la inversión inicial sería mínima.

No dejes pasar esta oportunidad perfecta para invertir tu dinero y que siga perdiendo valor.

LLÁMANOS

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 507806-38388401
Ref. Agencia: ve601

Características

Tipo

Piso

Planta

-1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

13 may. 2025

Días en el mercado

77

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca