Compra Piso en Alfacar

Piso en venta en Alfacar

97 m²
4
1
1.298 €/m²

Descripción

Os presentamos un espectacular piso en la zona más céntrica de Alfacar. 

Es una segunda planta con ascensor y en esquina, por lo que es totalmente exterior y súper luminoso. Nada más entrar, nos encontramos con un recibidor con armario empotrado como espacio extra de almacenaje. Este recibidor nos da acceso al pasillo, que distribuye:

Dos dormitorios, el principal con baño en suite con plato de ducha y vestidor, además de un precioso balcón que llena de luz la estancia. El otro dormitorio es muy luminoso también y espacioso.

Otro baño completo con bañera.

Al fondo del pasillo, encontramos el salón comedor que, al hacer esquina, cuenta con dos balcones y una ventana por lo que tiene una luz espectacular, dando a dos calles.

La cocina es muy amplia y también súper luminosa, con espacio para comer allí mismo. 

Si todo esto nos parece poco, en la terraza del bloque cada vecino tiene una partición de uso privado, y la de este piso, al igual que el, hace esquina y tiene unas vistas increíbles que te van a terminar de enamorar. 

A pesar de que no cuenta con parking privado, en las inmediaciones tiene dos parking públicos.

Esta totalmente nuevo, muy cuidado y con todo lujo de detalles. 

Se trata de un bloque bastante nuevo, y el piso en cuestión esta impecable, de esos que sí puedes decir: "para colgar la ropa en el armario" que tanto os gustan. 

Alfacar es una localidad del cinturón de Granada,  y se encuentra a apenas 20 minutos en coche de la capital, y cuenta con transporte público que nos comunica de forma continua y sencilla con ella; de todas formas el pueblo cuenta con todos los servicios básicos y necesarios, además de ser un pueblo con muchísima vida. 

¿Que estas esperando para venir a verlo?

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 507806-36736598
Ref. Agencia: ve550

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones