Compra Otro en Roquetas De Mar

Chalet adosado en venta en Aguadulce Norte

160 m²
4
1
1.619 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta maravillosa casa adosada en venta en Aguadulce Centro! Esta vivienda tipo dúplex, distribuida en dos plantas y sótano (garaje). En la planta baja, nos encontramos con un amplio salón comedor con chimenea, perfecto para disfrutar de momentos en familia, una cocina completamente amueblada, un practico aseo y una habitación que se puede utilizar como dormitorio o despacho con ventana a la calle. Además, la vivienda cuenta con un amplio patio (con otro baño completo), al que se accede desde el salón y la cocina, ideal para disfrutar de una barbacoa con amigos y familia, una piscina para los niños, etc...

En la planta superior, encontramos cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño . La casa dispone de una orientación Este-Oeste, lo que permite una excelente iluminación natural durante todo el día.

La propiedad cuenta con una parcela de 138 m² y un garaje en sótano con capacidad para varios vehículos, lo que garantiza una comodidad extra para los propietarios. La zona residencial en la que se encuentra la casa es muy tranquila y está cerca de la playa, colegios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y con todas las comodidades.

No dude en visitar esta propiedad sin compromiso, ¡le encantará!

traducir

Trovimap ID: 507737-34348712
Ref. Agencia: 001026

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

COMKASA inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones