Compra Casa De Campo en Navahermosa

CASA DE CAMPO CON PISCINA

200 m²
4
1
1.075 €/m²

Descripción

Se vende bonita casa de campo a tan sólo 20 minutos de Huelva y 35 minutos de la playa, construida en parcela de unos tres mil metros de terreno aproximadamente. La parcela cuenta con todo tipo de detalles que la hacen ser única y especial. Una de las principales ventajas con las que cuenta dicha parcela es su ubicación estratégica. Situada por un lado a treinta minutos de la playa y a treinta minutos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, para aquellos amantes de la naturaleza o del mar.
La parcela cuenta con jardín exterior con arboles frutales, zona de aparcamiento, almacén trastero, cuarto lavadero, y su principal atractivo que no es otro que una estupenda piscina para los días de verano.
La casa principal cuenta con salón amplio con chimenea para los días de frío y aire acondicionado para el verano, ventanas nuevas con doble acristalamiento, tres habitaciones, cuarto de baño y cocina.
Si continuamos por la cocina o por una de las habitaciones, podremos acceder a otra casa anexa, sí, otra casa, para invitados o para quien usted quiera... Otra casa que cuenta con dos habitaciones, salón con chimenea, cocina y cuarto de baño.
Si quieres saber más sobre esta exclusiva parcela sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te la mostramos encantados!!!! No lo pienses más y ven a visitar la casa de tus sueños!!!!

traducir

Trovimap ID: 507735-33874100
Ref. Agencia: 000159

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones