Compra Piso en Avenida De Daroca, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta, Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, Madrid

94 m²
4
1
3.457 €/m²

Descripción

ESTE PISO SE ENCUENTRA RESERVADO!!!!!!!
VOhome Quintana, vende piso en segunda planta con ascensor, en avenida Daroca, zona de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal.

Piso de 94 m2, exterior, con orientación norte y oeste, muy luminoso, con aire acondicionado en todas sus estancias, distribuido en tres dormitorios todos ellos con armarios empotrados, salón con ventanal y cocina independiente totalmente equipada, baño completo con plato de ducha, totalmente reformado, tendedero y plaza de garaje incluida en el precio.

Dispone de calefacción individual de gas natural, suelo de parqué, todas su ventanas son miradores con doble acristalamiento y persiana. Puerta exterior blindada.

Excelente ubicación, con todos los servicios cerca y medios de transporte, tanto de Metro: 7 (Ascao) y 2 (La Almudena) a 5 minutos andando y autobuses que comunican con las zonas de Manuel Becerra, Goya, Puerta de Alcalá y Sevilla (líneas 28, 15, 106 y N6). El acceso a M-30 se encuentra a 5 minutos en coche por Av/ Marqués de Corbera. La calle Alcalá se encuentra a 15 minutos andando. Ubicado próximo al metro Quintana, con todos los servicios cerca: centros de salud, supermercados, pescaderías, pastelerías, bares, gimnasios, parques y zonas verdes (Parque Arriaga), y colegios como Jesús de María, colegio Salesianos, Santo Domingo Sabio, etc. Rodeado de parques, zonas ajardinadas y paradas de autobuses.

"Te financiamos tu vivienda hasta el 100% del valor de compraventa.
Tipo de interés fijo: desde 2.29 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.50 %
Para más información, llamar al teléfono gratuito 900 109 126"

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil 91 113 88 58 / 656 859 794

traducir

Trovimap ID: 507614-36260308
Ref. Agencia: QUIN776

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones