Compra Piso en Alcalá De Henares

Piso En venta en Alcalá De Henares

52 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

Le presentamos esta increíble oportunidad en la zona de Caballería Española. Se trata de un piso de aproximadamente 60 m2 en la primera planta, con doble ascensor y perfecto para reformar según tus gustos y necesidades.

Al ingresar, te recibirán un luminoso salón y un amplio hall de entrada. Además, cuenta con dos dormitorios y un baño completo.

El suelo de tarima y parquet aporta calidez y confort a cada rincón de la vivienda. La calefacción y el agua caliente son individuales por gas natural.

La zona de Caballería Española en Alcalá de Henares ofrece una ubicación conveniente, con acceso fácil a la Autovía A-2 y otras vías importantes, facilitando los desplazamientos a otras ciudades cercanas. Es un entorno tranquilo, perfecto para quienes buscan vivir lejos del bullicio urbano. Además, cuenta con una variedad de servicios cercanos, como supermercados, escuelas y centros de salud, lo que hace que la vida diaria sea cómoda y práctica. También hay espacios verdes donde disfrutar del aire libre, y el ambiente es principalmente residencial, ideal para quienes buscan un lugar familiar y tranquilo para establecerse. En resumen, Caballería Española es una opción atractiva para quienes valoran la comodidad, la tranquilidad y la cercanía a servicios en su elección de hogar.
#ref:VR-130224 - AH

traducir

Trovimap ID: 507447-36740378
Ref. Agencia: VR-130224 - AH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ALABA PROPERTIES REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones