Compra Piso en Rúa Pomar, Lugo Capital

DUPLEX DE LUJO

220 m²

5 Habitaciones

3 Baños

1.227 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 507433-34104938
Ref. Agencia: 25

Descripción

SE VENDE DUPLEX DE LUJO CON TERRAZA Y GARAJE EN FONTE DOS RANCHOS, LUGO.

En el barrio de Fonte dos Ranchos, frente a la emblemática fuente y sus parques infantiles se ubica esta propiedad de lujo a un paso de la muralla.

Se trata de un amplio, cuadrado y luminoso dúplex, en el que destaca su gran terraza que prácticamente rodea las estancias del piso superior y desde la que se puede ver la fachada en piedra de la propiedad, esta terraza de 70 cuadrados nos ofrece vistas panorámicas y despejadas de la ciudad de Lugo.

Distribuye sus 110m útiles en 5 dormitorios dobles, muy luminosos, uno de ellos en suite con acceso a baño, todos exteriores y con capacidad para camas dobles y armarios empotrados, dos de las cuales están localizadas en la planta baja y las otras tres en la planta superior, 3 baños completos, una amplia cocina que se puede utilizar perfectamente también como comedor gracias a su amplitud, así como un amplio salón-comedor con grandes ventanas que ofrecen luminosidad.

Dispone de una zona de lavado y otra a modo despensa. La parte baja de la escalera de madera maciza de primera calidad se ha destinado a lugar de almacenaje con armarios empotrados y a mayores cuenta con ventanas climalit oscilovatientes.

Dicha propiedad dispone también en el propio edificio de plaza de garaje, con acceso mediante el ascensor, se trata de una plaza amplia, de cómodo acceso y de fácil aparcamiento.

Necesita de un pequeño acondicionamiento, pintura y electrodomésticos.

para más información atendemos vía mail, móvil y whatsapp

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

15 ene. 2023

Días en el mercado

19

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA