Compra Piso en Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso, La Malagueta - Monte Sancha, Málaga Capital

Nueva lujosa obra en La Caleta, Málaga

220 m²
4
1
7.545 €/m²

Descripción

A menudo se dice que la ubicación lo es todo y en este caso realmente lo es. Agregue a eso una calidad de construcción de primera clase y un estándar de materiales y tendrá la clave para la inversión/vivienda perfecta.
Málaga está en auge ya menudo se la conoce como la nueva Barcelona. Además de todo lo que puede ofrecer Barcelona, Málaga tiene un clima fantástico con verano durante todo el año. Málaga también es fácil de recorrer debido a su tamaño compacto. La Caleta tiene un sentimiento de la época colonial. Los edificios antiguos están siendo reemplazados lentamente por otros nuevos, pero se ha conservado lo suficiente bajo la protección monumental que la sensación se conservará para siempre.
Ahora podemos presentar uno de los últimos proyectos que se pueden realizar a lo largo de La Caleta. Comprar parte de este proyecto significa que usted compra en uno de los mercados de más rápido crecimiento de Europa, el desarrollo de valor en 2022 - 2023 fue del 18% en promedio para Málaga. No hay parada en ese desarrollo, el mercado se ve increíblemente fuerte con una renovación constante de los hermosos edificios antiguos de la ciudad. ¡Por cada proyecto completado, el interés y el valor de la ciudad aumentan! El proyecto tiene un inicio de construcción en otoño de 2023 y ocupación en otoño de 2025. Las opciones son prácticamente infinitas, por ejemplo, puede optar por tener un diseño completamente libre del sótano. Puede elegir una piscina o jacuzzi, puede elegir materiales de una larga lista y las paredes interiores se pueden personalizar casi por completo de acuerdo con sus propias necesidades. En resumen, esto es algo para ti que no quieres ir a los complejos turísticos, quieres la sensación de una ciudad viva en Europa con una variedad de oportunidades culturales, gastronómicas, históricas y comerciales.
¡El hecho de que pueda disfrutar de un almuerzo en el chiringuito en la playa a 1 minuto a pie de su puerta es solo una ventaja adicional!

traducir

Trovimap ID: 507317-35336870
Ref. Agencia: 127

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones