Compra Ático en San Miguel De Salinas

Ático En venta en San Miguel De Salinas

90 m²
4
1
1.544 €/m²

Descripción

Presentamos este ático con impresionantes vistas en la mejor zona de San Miguel de Salinas, con 3 dormitorios, 2 baños completos con ducha y uno de ellos en suite.
Su salón comedor es muy espacioso y la cocina independiente, completamente equipada y con todos los electrodomésticos.
Todas las habitaciones incorporan armarios empotrados.
La vivienda consta de 90m2 construidos muy iluminada y con vistas al mar, la laguna y la sierra.
Todo ello además de un amplio trastero y del solárium privado, al que muy fácilmente se puede acceder por dentro de las zonas comunes vía ascensor; la galería cuenta con calentador eléctrico y toda la vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción, por conductos con tecnología inverter de la marca Panasonic.
Este ático y su excepcional ubicación son sin ningún género de dudas, sinónimos de comodidad y calidad de vida.
San Miguel de Salinas, ubicado al sur de la Costa Blanca, se erige como un enclave ideal para disfrutar lo mejor que nos ofrece la costa mediterránea. Esta encantadora población, brinda un entorno tranquilo y a su vez una completa gama de servicios para el día a día: desde centros de salud y farmacias hasta colegios y restaurantes que destacan por su conocida gastronomía local e internacional. Además, la cercanía de los mejores campos de golf (Las Colinas, Villamartín, Campoamor, Las Ramblas) y de Sierra Escalona brinda oportunidades únicas para disfrutar de la naturaleza con múltiples deportes y actividades al aire libre.
A solo 7 kilómetros de distancia se extienden las impresionantes playas de Orihuela, complementadas por el destacado centro comercial 'La Zenia Boulevard', que alberga una amplia variedad de servicios y establecimientos, desde tiendas de ropa hasta supermercados y locales de restauración. Con una excelente conexión, San Miguel de Salinas se presenta como un destino con una calidad de vida envidiable, fusionando la serenidad de su entorno natural con la comodidad y el dinamismo de su oferta urbana.
#ref:ATI_298

traducir

Trovimap ID: 507231-36888738
Ref. Agencia: ATI_298

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INIESTA SPAIN Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones