Compra Piso en La Roda

Piso Zona Ayuntamiento / La Roda

90 m²
4
1
878 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en venta en la zona del ayuntamiento! con una ubicación inmejorable, este inmueble cuenta con un estado de conservación óptimo y una distribución muy buena que te permitirá aprovechar al máximo cada uno de sus 90 m² construidos.

En su interior, encontrarás un amplio salón que te recibirá con mucha luminosidad y comodidad, así como 3 dormitorios dobles ideales para toda la familia. además, dispone de 2 baños completos, uno con un plato de ducha grande y otro amueblado, así como un aseo con bañera.

La cocina, por su parte, viene amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitarte las tareas diarias. es amplia y cuenta con un lavadero de gran tamaño para mayor comodidad.

La vivienda se entrega amueblada y cuenta con una buena vecindad, lo que te garantiza una convivencia tranquila y agradable. además, dispone de un trastero de 15m2 bajo cubierta y una plaza de garaje para un coche, incluida en el precio.

Con una calefacción bomba de frío/calor de gas natural, esta vivienda de segunda mano/buen estado fue construida en 1991 y se encuentra en la planta 2, con ascensor. no dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso con todas las comodidades que necesitas para vivir feliz. ¡contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 507230-36833466
Ref. Agencia: 0495

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LLANOS INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones