Compra Casa en Chantada (casco Urbano)

Casa en venta en Chantada (Casco Urbano)

358 m²
4
1
190 €/m²

Descripción

Tipica casa del interior de Lugo, de piedra, a reformar. Muy bien situada en las afueras de Chantada muy cerca del Centro urbano, y a pocos metros, del paseo del Río, en una zona encantadora que une el respeto a lo tradicional con las estructuras más actuales en cuanto a mobiliario urbano y areas de recreo.
La casa está dividida en dos plantas, la de abajo, antiguamente dedicada a almacén, la planta superior que era la vivienda propiamente dicha, dispone de una amplia cocina, con cocina de hierro, que era el centro de la vida familiar.
Hay una sala y varios dormitorios, pero como la casa es para reformar puede darsele la nueva distribución que se estime más conveniente.
Se dispone de dos entradas independientes, la que de la vivienda, y la de acceso al almacén de abajo, conectado por dentro con la planta superior. Tiene un terreno cuadrado que linda casi con el rio. Soleado y espacioso. Otra bodega exterior, o almacén de aperos, que tiene en la actualidad muchas posibilidades.
Para quien busca una casa tradicional con jardín, al lado del pueblo e independiente a la vez, donde dar rienda suelta a la imaginación para rediseñar y crear nuevos espacios, es ideal.
Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual

traducir

Trovimap ID: 507071-36600541
Ref. Agencia: 000187

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones