Se vende piso exterior recién reformado en su totalidad de 92 mtr2 útiles de 3 habitaciones (2 dobles, una exterior y la otra interior. La tercera habitación es individual a patio interior).
Hermoso baño con sanitarios suspendidos, ducha con efecto de lluvia, wc con sistema higiénico (adaptada para persona mayores o con problemas de movilidad) y Aseo. A ambas piezas se acceden desde el pasillo (ninguno de los dos está en la habitación principal).
La habitación individual tiene la lavadora a ras de la pared (con idea de utilizar el dormitorio como trastero) pero se le puede dar la vuelta a la lavadora y dejar el acceso a la misma por la cocina con poca obra.
Armarios empotrados en las dos habitaciones dobles y en el salón (para almacenaje de vajilla...etc).
Salón-comedor con vistas despejadas al río con cocina abierta pero se puede cerrar al tener ventana al patio.
Edificio emblemático de hormigón en la Avda. de la Libertad con dos ascensores a cota cero y conserje.
Calefacción central con medidores de calor.
Albistur Inmobiliaria
C/ Pedro Egaña 2, (esquina con Prim) entresuelo izda.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA