Compra Unifamiliar Separadas en Estrada De Herbello A Magdalena, Cangas

Pareado en Hío: Tu Refugio de Lujo cerca de las Playas de Aldán

286 m²
4
1
1.031 €/m²

Descripción

¡Encuentra la vivienda de tus sueños en Hío! Presentamos este espectacular pareado ubicado a solo 5 minutos en coche de las playas paradisíacas de la ría de Aldán.
¡Prepárate para vivir una vida de ensueño en este paraíso costero! Construido con los más altos estándares de calidad y acabados impecables, este pareado de lujo se encuentra en una parcela de 395 m² y cuenta con una espaciosa construcción de 300 m² en piedra, que te sorprenderá desde el primer momento en que pongas un pie dentro.
La distribución de esta impresionante propiedad se organiza en tres alturas, brindando un espacio generoso y funcional para toda la familia:
En el sótano, encontrarás un garaje con capacidad para tres coches, perfecto para proteger tus vehículos del clima.
Además, dispondrás de una práctica lavandería, un baño completo y una acogedora bodega donde podrás deleitarte con tus vinos favoritos.
La planta principal te recibirá con un amplio salón-comedor, diseñado para ofrecerte un espacio acogedor y versátil donde compartir momentos inolvidables.
El elegante hall recibidor te dará la bienvenida, y junto a él, un baño completo para mayor comodidad.
La cocina, equipada con todo lo necesario para tus creaciones culinarias, será el corazón de la casa.
En la planta superior, encontrarás un oasis de tranquilidad con 4 dormitorios exquisitamente diseñados y dos baños de alta gama, uno de ellos en el dormitorio principal.
Aquí, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio para descansar y relajarse. Esta propiedad destaca por su luminosidad excepcional, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural en cada rincón.
Además, la calefacción central de gasoil te asegurará una temperatura perfecta durante todo el año, sin importar la estación. Como si esto no fuera suficiente, este conjunto de pareados ofrece fabulosos espacios comunes diseñados para tu disfrute absoluto. Disfruta de tardes de diversión en el parque infantil, relájate tomando el sol en las áreas al aire libre o sumérgete en la impresionante piscina comunitaria, desde donde podrás deleitarte con vistas panorámicas de las majestuosas islas Ons.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta joya inmobiliaria en Hío!
Contáctanos ahora para obtener más información y concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 507016-36329967
Ref. Agencia: C010028

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cardicasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones