Compra Piso en Vigo

Piso En venta en Vigo

120 m²
4
1
2.167 €/m²

Descripción

Ubicado en la dinámica zona peatonal del Calvario, presentamos este espacioso y luminoso piso que promete ser tu próximo hogar.
Situado en una quinta planta, disfrutarás de vistas despejadas a la calle y de una abundante luz natural durante todo el día, gracias a su orientación sur.

Con tres amplios dormitorios, este piso es ideal tanto para familias como para aquellos que buscan espacios extra para oficina o hobbies.
Dos baños completos, ambos con plato de ducha, ofrecen funcionalidad; el baño principal, en suite, aporta ese toque extra de privacidad y confort.

La cocina, espaciosa y bien equipada, se convertirá en el centro de tus reuniones familiares y culinarias. Adjunto a ella, un amplio cuarto lavadero facilita las tareas diarias y ofrece un espacio adicional de almacenamiento.

Para aquellos que buscan la máxima comodidad en esta bonita zona peatonal, esta vivienda ofrece una plaza de garaje en el mismo edificio, eliminando las preocupaciones de estacionamiento.
Además, el trastero incluido es el complemento perfecto para guardar todo aquello que necesitas mantener a mano pero fuera de la vista.

Vivir en el Calvario significa tener acceso a una amplia oferta de servicios, tiendas y restaurantes, sin renunciar a la tranquilidad de una zona peatonal.
Si buscas la combinación perfecta de vida urbana y confort, este piso es tu elección ideal.

Invitamos a todos los interesados a concertar una visita y experimentar la calidez y potencial de este espacio.
¡Esperamos tu llamada!

Inmobiliaria asociada a Grupo Actigal

traducir

Trovimap ID: 507016-36250518
Ref. Agencia: P010140

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1979

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones