Alquiler Local en Brasil, Vigo

¡¡ALQUILER LOCAL CALLE BRASIL!!

230 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

Ofrecemos en alquiler un exclusivo local comercial de 230 m², ubicado en una zona céntrica de gran prestigio, a pocos metros de El Corte Inglés. Situado a pie de calle, el local cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y una amplia puerta de entrada, lo que garantiza la máxima comodidad y visibilidad para sus clientes.

El inmueble dispone de un área principal de 70 m², tres despachos perfectamente distribuidos, dos baños y un escaparate ideal para la exhibición de productos o servicios, proporcionando un ambiente versátil y funcional. Además, los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que lo convierte en una opción sumamente atractiva y competitiva.

Con todos los servicios esenciales en las cercanías y una ubicación estratégica en una zona de alta afluencia, este local representa una oportunidad única para establecer su negocio con éxito.

Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 507016-32972533
Ref. Agencia: L001338

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

08 oct. 2025

Días en el mercado

45

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA