Compra Casa en O Amenal, O Pino

Singular casa de piedra a un paso del Camino de Santiago

238 m²
4
1
315 €/m²

Descripción

En el final de la aldea del Amenal del ayuntamiento de O Pino, en un lugar alto y tranquilo, se encuentra esta singular casa de piedra a 140 metros del Camino de Santiago.

Consta de dos fincas: una de 4.917 m2 en la que se encuentra la casa, con una parte urbana ideal para una edificación más, hórreo y un galpón. Otra, del otro lado del camino, con 1.241 m2 y rústica.

Tiene dos plantas y varias alturas, y hace esquina de forma muy especial sobre el antiguo camino de los peregrinos, que hoy pasa un poco más abajo. Tiene una pared de piedra natural, no solo la estructural de la propia casa, si no también en el jardín, ya que está construida de manera magistral diréctamente sobre la piedra.

Es una casa con mucha historia, sus muros albergaron gran cantidad de negocios de distinta clase, y el próximo puede ser el tuyo.

Hay varias fincas cercanas a la que se vende, que podrían negociarse con la venta de esta propiedad y que multiplicaría sus posibilidades. ¡Si es que quieres más metros cuadrados de finca!

traducir

Trovimap ID: 506995-32933155
Ref. Agencia: Casa Amenal

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones