Compra Casa en Ac-234, 12, Boimorto

Preciosa casa de piedra con lareira y bosque autóctono

118 m²
4
1
1.356 €/m²

Descripción

Preciosa casa acogedora y con encanto, una zona de campo y un cachito de bosque autóctono.

La casa es una construcción de piedra antigua que ha sido cuidada con mimo a lo largo de los años. Tiene el tejado nuevo y el piso está en buen estado. Conserva su lareira y su horno y tiene pozo propio.

Cuenta con dos pisos. En la planta baja se encuentra el recibidor y dos zonas de cocina, una con cocina bilbaína y otra con la lareira y el horno.

En la planta alta hay un comedor, dos grandes zonas de almacenaje, un baño con puerta al exterior y dos habitaciones. La distribución podría transformarse de otras maneras, ya que tiene metros cuadrados para una o dos habitaciones más. Además tiene muchos metros cuadrados en sus anexos que pueden formar parte de la vivienda.

Pero lo mejor de todo es el precioso jardín que tiene, un prado precioso y un cacho de bosque con unas vistas espectaculares. En total 3531m2 muy bien aprovechados. La sensación es de estar en pleno campo, pero está muy bien ubicada, ¡cerquísima del camino!

Tanto si has soñado en vivir en tu propia casa en el campo como si tienes pensado en un proyecto turístico, esta propiedad es una gran opción, ya que pocas casas se encuentran con esa calidez.

traducir

Trovimap ID: 506995-32933153
Ref. Agencia: Casa Viladoniga

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1940

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones