Compra Casa en La Lapa, Alcalá De Guadaíra

Casa En venta en La Lapa, Alcalá De Guadaíra

137 m²
4
1
1.679 €/m²

Descripción

Altum Consultores Inmobiliarios les presenta está maravillosa casa situada en zona Silos, muy próxima al centro de Alcalá.

Es difícil encontrar viviendas a la venta sin tener que hacer reformas o alguna obra para actualizarla; AQUÍ LA TIENEN, para entrar a vivir reformada con muy buen gusto y excelentes calidades.

La casa tiene 137 m² construidos y su distribución es ideal y cómoda para cualquier familia que necesite tres habitaciones. Es la siguiente:

Amplio y precioso porche de entrada con plaza de aparcamiento (aunque es una calle sin problemas para aparcar). Cocina comedor amplia y muy luminosa para disfrutarla en cada momento. De camino al salón nos encontramos con cuarto de baño completo y espaciosa despensa aprovechando el hueco de la escalera. Salón grande con salida a gran patio, ideal para disfrutar en familia o amigos.

En la primera planta accedemos a la zona de descanso y encontramos otro cuarto de baño completo con dos senos y tres habitaciones, una de ellas con un elegante y amplio vestidor. Otra de las habitaciones tiene terraza con acceso a la tercera planta donde se encuentra la azotea visitable y un magnífico y grandísimo trastero-lavadero.

Si estás buscando la vivienda perfecta en una de las mejores zonas de Alcalá y despreocuparte de hacer reformas esta es tu oportunidad... quizás mañana sea tarde!

Estaremos encantados de atenderte.
Gastos inherentes a la compraventa (ITP, notaría, registro), y honorarios no incluidos.
#ref:CAS_172

traducir

Trovimap ID: 506962-36686673
Ref. Agencia: CAS_172

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Altum Consultores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones