Compra Casa en Malasmañanas, Alcalá De Guadaíra

Casa En venta en Malasmañanas, Alcalá De Guadaíra

149 m²
4
1
972 €/m²

Descripción

Altum Consultores Inmobiliarios pone a la venta esta estupenda vivienda a reformar con infinitas posibilidades en zona privilegiada, a un paso del centro de Alcalá de Guadaíra y de la zona de Malasmañanas.

Se trata de una casa ubicada en la planta baja de un edificio y que está construida en solar de 273 m2, teniendo 149 m2 construidos y 124 m2 de patio. Tiene segregación inscrita en el Registro de la Propiedad de 2 pisos de planta baja de 75 m2 cada uno pero no tienen realizada división física, con lo cual, actualmente se trata de una casa a reformar con muchas alternativas en su distribución, incluso con la posibilidad de construir algunos pisos más en la planta baja (consultar edificabilidad), con lo que conseguir una magnífica rentabilidad o bien como gran vivienda familiar con patio de 124 m2.

*[En caso de inversión consultar la posibilidad de adquirir la vivienda que se ofrece en esta publicación y dos pisos independientes más en la planta de arriba de 84m2 cada uno (en caso de interés llamar para consultar precio y disponibilidad)].

La distribución actual es la siguiente:

Gran distribuidor de entrada. Al entrar nos encontramos un bonito patio central con dos edificaciones, una a la izquierda y otra a la derecha. La de la izquierda se distribuye en gran salón comedor, habitación doble y cocina comedor con lavadero. A la derecha tenemos 2 habitaciones, cuarto de baño, salón comedor y cocina.

El patio central da acceso a otro gran patio trasero con trastero.

¡MEJOR VER!¡¡

No dude en consultarnos sobre esta vivienda y sus posibilidades. Igualmente les informamos que ponemos a su disposición al mejor equipo financiero que le ofrecerá el producto que mejor se adapte a su necesidad para hacer su sueño realidad.
#ref:CAS_161

traducir

Trovimap ID: 506962-36417191
Ref. Agencia: CAS_161

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Altum Consultores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones