Compra Piso en Avd. Constitución, Alcalá De Guadaíra

Piso En venta en Avd. Constitución, Alcalá De Guadaíra

91 m²
4
1
1.319 €/m²

Descripción

Altum Consultores Inmobiliarios pone a la venta en exclusiva este magnífico piso en Alcalá de Guadaíra, en plena calle Silos con garaje y trastero incluidos en el precio.

91 m2 construidos que se distribuyen en 3 habitaciones (la habitación principal con pequeño balcón a la calle, 1 baño, 1 aseo, cocina luminosa y gran salón. Se incluye garaje y trastero en el mismo bloque. Pocos vecinos.

El piso se encuentra en muy buen estado y cuenta con aire acondicionado, cocina amueblada, puertas lacadas en blanco, rejas de seguridad en todas las ventanas y balcón de la habitación. Se ubica en calle Silos por la que tiene acceso. También tiene acceso por la plaza de los Mares a través del garaje.

La calle Silos es una de las zonas con más demandas debido a su ubicación estratégica con respecto a cualquier punto de Alcalá. Perfectamente comunicada gracias a la red de autobuses urbanos, a un paso del centro y muy bien comunicado con Sevilla, SE-30, SE-40. A-92

También está rodeado de todo tipo de servicios necesarios para facilitar el día a día (comercios, bancos, supermercados, aparcamientos, farmacias, estancos, centro de salud, colegios, institutos)

No pierda la ocasión de vivir en una de las mejores zonas de Alcalá en un piso que le ofrecerá las mejores prestaciones.
Gastos inherentes a la compraventa (ITP, notaría, registro), y honorarios no incluidos.
#ref:PIS_149

traducir

Trovimap ID: 506962-36243499
Ref. Agencia: PIS_149

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Altum Consultores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones