Compra Villa en Puentes Viejas

CHALET CON JARDIN

197 m²
4
1
1.350 €/m²

Descripción

SE VENDE, chalet independiente URBANO en MANGIRON (Puentes Viejas) pueblo con encanto situado en la sierra norte de Madrid.

Construido en 2009 tiene una parcela de 300 m2 con una construcción de 197 m2 en 3 plantas mas una zona de techado para garaje y cuarto trastero.
- Planta baja (principal): Amplio salón-comedor, con chimenea francesa (cassette insert) y salida a terraza solada. Cocina amueblada con electrodomésticos y salida a garaje techado y parcela, trastero bajo escalera y aseo de cortesía.
- Planta Primera: 1 Dormitorio doble en Suite, con balcón, Baño con ducha de obra y habitación vestidor. 2 Dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera. Estufa de pellets.
- Planta segunda: Buhardilla totalmente diáfana, con ventana y calefación, suelo de tarima, muy acogedora y con buen aislamiento, bien para usarla como gran dormitorio o salón star de juegos , proyección, etc.

Esta edificación está construida con muy buenos materiales, Ventanas climalit con persiana, suelo de gres imitación terrazo, calefacción de radiadores de calor azul, agua caliente por termo eléctrico.
Tiene 2 placas solares en el tejado que van comunicadas con un acumulador situado en una habtación de la buhardilla que facilita la entrada del agua caliente a mas tempreratura y en caso de emergencia de falta de luz y agua actuan como generador.

Jardín que rodea la vivienda, con una zona mas ancha en la parte de la terraza que da al salón con orientación Sur.
Zona residencial y tranquila.

Mangiron, pueblo con encanto sitiado en el Municipio de Puentes Viejas, a 5 km. de la Autovía A-1 (entrada por la salida 67 Lozoyuela-Mangiron), a 4,5 km de Buitrago del Lozoya y a tan solo 40 minutos del centro de Madrid.
Cuenta con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

Si estás pensando en cambiar de estilo de vida, alejarte de la ciudad y vivir en un entorno tranquilo pero con todas las comodidades, esta es tú oportunidad.

SE VENDE SIN AMUEBLAR excepto la cocina que está completa.

Totalmente disponible.
"SN-2010 - "Un cambio de vida".
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

traducir

Trovimap ID: 506876-36880101
Ref. Agencia: 000143

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones