Compra Piso en Sevilla

Núcleo Residencial Los Olivares

102 m²
4
1
1.922 €/m²

Descripción

ALVAROSS REAL ESTATE les ofrece este PISO en Sevilla Este.

Amplia vivienda de 102 metros cuadrados, que dispone de plaza de garaje subterráneo y azotea transitable.
Cuenta con gran y luminoso salón comedor, tres habitaciones y dos cuartos de baños.
Pistas polideportivas de futbito, tenis y baloncesto. Para los pequeños tiene zona de juegos infantiles con suelo homologado anticaídas.

Características: Climatización frio y calor en toda la vivienda, calentador automático e instantáneo de agua , ventanas climalit, cuenta con lavadero añadido, armarios empotrados, suelos de mármol.

Muy bien comunicado, justo detrás del Palacio de Congreso y Exposiciones. Bloque de vecinos super tranquilo y con todas las comodidades de su día a día. NO hay botellonas ni discotecas.

Posee 4 entradas de acceso a garaje y 6 entradas de acceso a la Urbanización.

Residencial con zonas ajardinadas, piscina para adultos y otra para niños.
El núcleo residencial esta rodeado de comercios, colegios, institutos y centro comercial con cines y zona de restauración y ocio, paradas de autobus, taxi y apeadero de tren de cercanias.

Zonas muy cercanas: FIBES, colegio francés, aeropuerto.
Antigüedad 23 años.

En ALVAROSS REAL ESTATE trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada . Con un trato totalmente personalizado y exclusivo . Le ayudamos en todo el proceso de compra vente y nos aseguramos de su posible compra de forma inmediata, para que ni comprador ,vendedor ni inmobiliaria pierdan su tiempo en algo que no sea cumplir la compra de su vivienda.

Cubrimos todas las necesidades posible para llegar a un buen fin con servicio financiero gratuito. Disponemos de servicio jurídico y posibilidad del 90 o 100x100 de hipoteca según perfil del cliente .

Si necesita financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindaran seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.

Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio , no entran incluidos los gastos de compraventa ni ITP.

No lo duden y pidan información o visita de la mano de los mejores profesionales que garantizan el resultado de un buen trabajo.








Altura piso 1º, piso superficie total 102 m², superficie útil 96 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 20 y 30 años, ascensor, balcón, calefacción (central), estado conservación: reformado, parking, jardín (comunitario), orientación sur, piscina (comunitaria), portero auto., puerta blind., vidrios dobles.

traducir

Trovimap ID: 506800-36866115
Ref. Agencia: 000125

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones