Compra Piso en Zaragoza

EN EL CENTRO, GRAN PISO PARA REFORMAR A SU GUSTO

137 m²
4
1
1.482 €/m²

Descripción

SECTOR PASEOS M. AGUSTÍN, TERUEL y PAMPLONA: calle Elvira Hidalgo. Amplio y luminoso piso exterior sobre 108 m2.

Segunda planta con ascensor. Dispone de cuatro espaciosos dormitorios, salón, balcón, cocina con comedor diario, despensa y baño con ventana, con la posibilidad de un segundo baño o aseo.
Atravesando el vestíbulo, se encuentran dos habitaciones contiguas, una de ellas con balcón, que pueden unirse para configurar un gran salón.

Las estancias están delimitadas por tabiques y se pueden quitar, permitiendo una óptima adaptación a los requerimientos deseados de distribución y espacio, resultando una reforma de gran atractivo y calidad.

Portal reformado. La vivienda dispone de toma de gas. Ascensor cambiado en el año 2018. INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO APROBADA. Gastos de comunidad de solo 69 € mensuales.

Una excelente ocasión de compra para una familia que desee vivir en pleno centro de Zaragoza o como inversión en un inmueble con alta rentabilidad, con la posibilidad de varias plazas de garaje en arrendamiento junto a la vivienda.

Gran situación a metros de Puerta del Carmen. Llámenos para visitarlo.

Las descripciones, fotos y superficies son meramente informativas y sin vinculación contractual, pudiendo contener errores involuntarios y/o incluir posteriores modificaciones. El interesado deberá ratificar su conformidad luego de visitar el inmueble y cerciorarse de su estado, superficie y elementos, tras lo cual podrá realizar una oferta de compra que, aceptada por el vendedor, establezca a partir de ese momento la vinculación contractual entre ambos.


traducir

Trovimap ID: 506798-36761677
Ref. Agencia: 000276

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1942

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIXENDA CASA + HIPOTECA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones