Compra Otro en Sos Del Rey Catolico

SOS DEL REY CATÓLICO: OPORTUNIDAD PARA INVERSORES / EMPRENDEDORES.

400 m²
4
1
83 €/m²

Descripción

En esta preciosa villa amurallada medieval y sito en el casco urbano, se vende gran edificio de 400 m2, distribuido en planta calle más tres plantas alzadas y sótano. Es una oportunidad por precio y situación, para explotación de turismo rural,
Dispone dos accesos, uno sobre calle Ramón y Cajal y otro sobre Plaza Campo del Toro.
Necesita una rehabilitación integral, pero dado su coste de 33.000 € y la proyección comercial que puede significar, entendemos que es una muy buena inversión.
Sos del Rey Católico, cuna del Rey Fernando II de Aragón y declarada Conjunto Histórico Artístico por su riqueza artística y monumental, se encuentra situado entre montañas, próximo a los Pirineos y a la Sierra de Leyre con unas vistas impresionantes hacia la Sierra de Santo Domingo. Ideal para los aficionados al senderismo y amantes de la naturaleza. Zona de gran atractivo turístico por sus emblemáticos edificios históricos: el Castillo, la Ermita de Santa Lucía, Iglesia de San Esteban, la Judería, Monasterio de Valentuñana, entre otros. Llámenos para visitarlo.

traducir

Trovimap ID: 506798-36491312
Ref. Agencia: 000267

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

501

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIXENDA CASA + HIPOTECA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA