Compra Piso en Zaragoza

OPORTUNIDAD A PASOS DEL PILAR

80 m²
4
1
1.861 €/m²

Descripción

Muy cerca del Pilar y a minutos del centro: Luminoso piso sobre 80 m2. Edificio de 1975, de muy sólida construcción y perfecto mantenimiento, con portal reformado sin barreras arquitectónicas, puerta automatizada para apertura y cierre, cuatro amplios ascensores, conserje y recogida de basuras.
Un sitio ideal tanto para vivir como para invertir en alquiler vacacional, dado el atractivo de Zaragoza con su patrimonio histórico-cultural y la cercanía con Barcelona y Madrid, a una hora y media gracias a las tres líneas ferroviarias de alta velocidad.
La vivienda se encuentra en muy buen estado general y óptima distribución, dispone de un espacioso salón y dormitorio principal, ambos exteriores. Muy poco pasillo, disponiendo de armario de gran capacidad.
La cocina cuenta con una galería y al igual que los otros dos dormitorios individuales, están orientados a un gran y soleado patio de manzana.
El baño es de cuatro elementos con bañera, siendo necesaria su reforma al igual que la cocina. El conjunto de suelos de parquet y puertas de roble se encuentra en muy buenas condiciones. Ventanas de aluminio. Calefacción central. Aire acondicionado en salón. Puerta blindada.
Opcionalmente, plaza de garaje y cuarto trastero por 20.000 € más, ubicados frente al edificio, algo imprescindible en una zona de aparcamiento de pago.
Mercadona, establecimientos educativos, trasportes y todo tipo de comercios en los alrededores.
Llámenos para visitarlo.
Las descripciones y fotos son meramente informativas y sin vinculación contractual, pudiendo contener errores involuntarios y/o incluir posteriores modificaciones. El interesado deberá ratificar su conformidad luego de visitar el inmueble y cerciorarse de su estado, superficie y elementos, tras lo cual podrá realizar una oferta de compra que, aceptada por el vendedor, establezca a partir de ese momento la vinculación contractual entre ambos.

traducir

Trovimap ID: 506798-36420027
Ref. Agencia: 000263

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIXENDA CASA + HIPOTECA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones