Compra Piso en Calle Alonso Quesada, El Monte O Guargacho, Santa Cruz De Tenerife, El Monte O Guargacho

VENTA DEL APARTAMENTO EN GUARGACHO, SUR DE TENERIFE

104 m²
4
1
2.202 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Guargacho, Sur de Tenerife!

Este espectacular apartamento recién reformado es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad.

Con 104 m² construidos y 97 m² útiles, cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para familias que desean espacio y confort. El luminoso salón invita a disfrutar de momentos inolvidables, con pequeño balconcito, mientras que la cocina independiente facilita la preparación de deliciosas comidas.

El inmueble dispone de un baño completo con ducha, un cuarto de lavadora y una despensa que maximiza el almacenamiento.

Además, incluye un trastero y una plaza de aparcamiento privado, lo que añade un gran valor a esta propiedad.

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de parada del bus, de supermercados, bares, restaurantes, farmacias, escuelas y un parque para niños, una ermita, todo lo que necesitas a tu alcance.

A solo unos kilómetros de las hermosas playas de Las Galletas y Los Cristianos, este apartamento es el lugar ideal para disfrutar del sol y la playa.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado.

¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 506676-39285748
Ref. Agencia: 1114

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

03 nov. 2025

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA