Compra Piso en Calle Emilia Pardo Bazán, Abama, Santa Cruz De Tenerife, Abama

Se vende lujoso apartamento en complejo Las Terrazas de Abama

136 m²
4
1
6.250 €/m²

Descripción

Agencia inmobiliaria Number One Invest les ofrece un apartamento de lujo en primera línea en complejo único Las Terrazas de Abama situado en el Sur de Tenerife diseñado para clientes exclusivos que quieren disfrutar de las comodidades del hogar sin renunciar a los servicios completos y lujosos del hotel.
Este lujoso apartamento está decorado con muy buen gusto en estilo moderno, se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Consta de 2 elegantes dormitorios-suite con baños, la cocina de primera clase totalmente amueblada y equipada, un gran salón-comedor que tiene grandes ventanales que conducen a una exquisita terraza de 49 m² desde la que se puede disfrutar de vistas panorámicas del océano Atlántico, la isla LA Gomera y el campo de golf.
Se vende con una plaza de aparcamiento y un gran trastero están incluidos en el precio.
El complejo Las Terrazas de Abama (de año de construcción 2015) se ofrece el servicio completo del hotel Abama Resort. Se trata de una nueva ubicación privilegiada en la costa sur de Tenerife con las mejores vistas que ofrece la isla. Es una zona de villas y apartamentos de prestigio. Además en el territorio del hotel de 5* The Ritz-Carlton, Abama, se encuentra su propia y hermosa playa con arena blanca, una pista de tenis, piscinas climatizadas, un club infantil, un gimnasio, un spa y restaurantes con estrellas Michelin. Zona asegurada las 24 horas del día.
Los detalles:
Parcela-76m2
Construidos -136m2
Habitables103m2
Área de terraza49m2
El IBI es de €750 al año.

traducir

Trovimap ID: 506676-35375866
Ref. Agencia: 1086

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones