Alquiler Otro en Pollença

Otro En alquiler en Pollença

-
4
1
-

Descripción

DISPONIBLE DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 31 DE MARZO

SE ALQUILA TEMPORALMENTE. Fantástica villa cerca de Pollensa , a 10 minutos a pie del pueblo ,y a 5 minutos de las playas de la Cala san Viçens y el Puerto de Pollensa. Tiene 3 dormitorios una con cama de matrimonio y dos con camas individuales, todos con armarios y dos baños, uno interior y otro exterior. La cocina es amplia, está reformada y completamente equipada. Al lado se encuentra el salón comedor con una luminosa y coqueta decoración para descansar y ver la televisión.

En el exterior hay dos terrazas, una con barbacoa y otra con un porche y una gran mesa para celebrar inolvidables cenas y noches de juegos de mesa.
Si quiere disfrutar además de los encantos de la isla, esta villa está situada muy cerca de playas de arena y roca, de
maravillosas calas y zonas de senderismo y ciclismo. Además de los pueblos más pintorescos con sus populares mercados como Pollensa, Alcúdia, Inca, Can Picafort. Muy cerca también están los pueblos de la sierra de Tramuntana donde se pueden hacer senderismo con amigos o con niños.

Gastos no incluidos. 1 Mes de fianza. Posibilidad de limpieza extra 90 euros con cambio de sábanas incluido.
#ref:MNVT002

traducir

Trovimap ID: 506659-32790084
Ref. Agencia: MNVT002

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

15 jun. 2025

Días en el mercado

267

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mallorca North Villas, Houses & Apartments

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA