Compra Local en Arona

Local En venta en Arona

2.450 m²
4
1
918 €/m²

Descripción

2450 m2 situado en la planta baja del centro comercial City Center. El CC esta ubicado en la zona turística de referencia de Tenerife con los mejores servicios y zona comercial, cerca de varios grandes hoteles y de la calle principal Playa de las Américas.
El área total está dividido en 4 locales, zona de carga/descarga y 7 aparcamientos con roletas de metal. El precio total es de 2.250.000€ pudiendo optar por el alquiler individual de los locales o plazas de aparcamiento (consultar precio por alquiler)
La altura de los locales es de 3.20m. Hay ascensor nuevo, dos baños, entrada de personal y mercancías, área de estacionamiento personal con lugares de almacenamiento. Toda el área está totalmente reconstruida en octubre 2021. Actualmente tiene licencia para supermercado, licencia de comercial y de oficinas.
Para más información detallada sobre los locales o aparcamientos consultar.[IW]

traducir

Trovimap ID: 506606-32768377
Ref. Agencia: AV1022

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

241

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Aries Casas Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA