Compra Piso en Mataro

Piso en venta en Centro

130 m²
4
1
2.269 €/m²

Descripción

Presentamos este piso de gran metraje en pleno centro de Mataró, una de las zonas mas cotizadas y llena de servicios de todo tipo.

La vivienda esta ubicada en la 1ª planta de un edificio de pocos vecinos, consta de 130m2 construidos con una distribución que nos separa claramente las zonas de dia y de noche.
En la zona de dia encontramos el salón-comedor de 28m2 el cual nos da acceso a la terraza de 30m2, muy soleada, perfecta para disfrutar de comidas y cenas al exterior con la familia y amigos. Cuenta con cocina independiente completamente equipada comunicada con la galería/despensa.
Pasando a la zona de noche tenemos cuatro habitaciones, la principal de 15m2 con zona de vestidor, armarios empotrados, un baño suite de cuatro piezas con plato de ducha y salida a balcón; las otras 3 individuales, y el baño completo equipado con plato de ducha y bañera. Dispone también de armarios empotrados en las zonas de paso para una mayor optimización del espacio.

La propiedad cuenta con todas las comodides como cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, suelos de gres, aire acondicionado y Gas Natural. Lista para entrar a vivir.

Posibilidad de adquirir un local de 120m2 en la misma finca ideal tanto como garaje para varios vehículos como para tener tu propio negocio al lado de casa.

Si no tienes claros los números de tu hipoteca, no te preocupes, en HOGAREÑOS INMOBILIARIA te asesoramos sin compromiso. Conseguimos hasta el 100% de tu financiación. ¡PREGÚNTANOS!

traducir

Trovimap ID: 506500-36966876
Ref. Agencia: 295JC

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones