Compra Piso en Mataro

Piso en primera linea de mar, Mataró Centre

87 m²
4
1
3.195 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de presentaros este espectacular piso a dos vientos completamente reformado situado en la zona Centro de Mataró, destaca por su ubicación inmejorable en primera linea de mar, que nos brinda unas vistas de ensueño y luz natural a lo largo de todo el día.
El inmueble consta de unos 80m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, 2 dobles amplias y otra individual. Destaca el gran salón comedor de 27m2 exterior con vistas a mar, dispone de cocina independiente completamente equipada con salida a un balcón en el que disfrutar del sol y la brisa marina, baño con plato de ducha, todo reformado en un estilo sobrio y moderno, ademas de un segundo balcón cerrado en aluminio.
Una vivienda equipada con todas las comodidades y lista para entrar a vivir en una de las zonas mas cotizadas de Mataró y unas vistas excepcionales, no lo dejes escapar.

Si no tienes claros los números de tu hipoteca, no te preocupes, en HOGAREÑOS INMOBILIARIA te asesoramos sin compromiso. Conseguimos hasta el 100% de tu financiación. ¡PREGÚNTANOS!

traducir

Trovimap ID: 506500-36736550
Ref. Agencia: 278JM

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones