Compra Piso en Mataro

Espectacular obra seminueva con garaje y trastero en La Havana

140 m²
4
1
3.036 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de presentaros este piso de grandes dimensiones en el barrio de La Havana, una de las zonas mas cotizadas de Mataró, a cinco minutos a pie de la playa y del Centro.
El inmueble dispone de una superficie construida de 140m2 con plaza de aparcamiento y trastero a los que podemos acceder desde el ascensor de la finca ya incluidos en el precio, en el tercer piso un fantástico complejo residencial de reciente construcción que cuenta con piscina y parque infantil comunitario.
Al entrar nos encontramos un recibidor que nos separa claramente la zona diurna y la de noche, y nos da acceso al amplio salón comedor de 25 m2 con salida a la terraza con orientación sur que brinda unas excelentes vistas a mar y luz natural a lo largo de todo el día. Cuenta con cocina independiente totalmente equipada con un estilo moderno y sobrio con una zona claramente delimitada para una mesa de 4 comensales cómodamente.
Pasando a la zona de noche disponemos de 4 habitaciones, la principal con armarios empotrados para mayor optimización del espacio y suite completa de 4 piezas y plato de ducha; otras dos individuales y una doble. Cuenta también con un segundo baño de 3 piezas con bañera y una zona de lavandería.
Dispone de acabados de gran calidad como cerramientos de doble vidrio con cámara de aire interior para un mayor aislamiento tanto térmico como acústico, suelo de parquet laminado exceptuando los baños de gres, climatización por conducto frio y calor, persianas eléctricas y destacando el sistema de aerotermia, una energía limpia que nos ofrece una mayor eficiencia energética y ahorro.

Si no tienes claros los números de tu hipoteca, no te preocupes, en HOGAREÑOS INMOBILIARIA te asesoramos sin compromiso. Conseguimos hasta el 100% de tu financiación.
¡PREGÚNTANOS!

traducir

Trovimap ID: 506500-36632165
Ref. Agencia: 425JHB

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones