Compra Casa en Camino Los Fierros, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas De Gran Canaria

EXCLUSIVO CHALET ADOSADO EN LOS HOYOS TAFIRA

419 m²

5 Habitaciones

5 Baños

1.666 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 506492-33762311
Ref. Agencia: A858

Descripción

Les presento este espectacular chalet con su SINGULARIDAD en mayúscula.

Ubicado en Los Hoyos, la privilegia zona de Tafira. Rodeado de naturaleza sin renunciar la cercanía de la ciudad.

Al acceder la casa por un camino repleto de plantas, encontramos una preciosa escalera de diseño que conecta la zona de día y de noche.

A través del salón-comedor totalmente diáfano y una gran terraza al fondo, contemplamos el paisaje característico de la zona con vista despejada al mar. Al lado está la cocina totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios con su mesita para desayunar viendo el amanecer. Al lado se encuentra el cuarto de colada y un aseo de asistencia en la misma planta. En la entreplanta hay otra sala de juego y el trastero.

Subimos a la zona de noche, donde esta el dormitorio principal con su baño en suite y el vestidor, una gran terraza con vista panorámica al mar y la montaña, tres dormitorios dobles con armario empotrado, uno de ellos con despacho y vista al jardín, y otro baño con bañera y mampara.

Atravesamos la terraza del salón, llegamos a la zona de barbacoa cubierta de pérgola con parras para disfrutar en buena compañía. Bajamos unos peldaños más encontramos el extenso jardín delantero con múltiples posibilidades. Con un total de 420m2 de jardín privada para conectar con el aire puro aprovechando el maravilloso clima de la isla.

En esta misma planta encontramos un apartamento de 163m2 totalmente independiente, con su salón diáfano, cocina equipada, un dormitorio doble, y un baño con plató de ducha y mampara.

Con un total de 419m2 de superficie construido teniendo ventanas en todas las estancias con orientación a este, sur y oeste, nos aporta luminosidad, ventilación y buena energía durante todo el día.

¡NO PIERDA ESTA PROPIEDAD ÚNICA, Y PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

27 nov. 2022

Días en el mercado

12

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA