Compra Piso en Acantilado De Los Gigantes

Puerto Santiago, 2 habitaciones, increíbles vistas

110 m²
4
1
3.491 €/m²

Descripción


Ofrecemos esta fantástica propiedad en venta en el prestigioso complejo residencial "Gigansol del Mar" en la localidad de Los Gigantes.

La vivienda dispone de una superficie de 110 m2 construidos y 88 m2 habitables con 2 habitaciones luminosas con armarios empotrados, 2 baños, una cocina (con muebles nuevos) conectada con el luminoso salón, que da a una magnifica y disfrutable terraza de 22m2 con increíbles vistas al océano ya los acantilados.
Las ventanas de las habitaciones están orientadas al patio interior por lo tanto, solo escucharás los sonidos de mini cascadas artificiales y el canto de los pájaros durante el día.
Sin embargo, es muy silencioso durante la noche. Sin ruidos de la calle, justo lo que necesitas para tu merecido descanso.
La cocina está conectada con la sala de estar y dispone de todo el equipamiento doméstico necesario para una vida cómoda: estufa, horno, lavavajillas, nevera, microondas, lavadora.
Las puertas correderas de cristal te llevan a la terraza que dispone de espacio suficiente para una mesa con sillas y un par de tumbonas. Un espacio idóneo para pasar ratos agradables a solas o bien acompañado/a.
El apartamento está amueblado con elegancia y buen gusto. Realmente está listo para mudarse inmediatamente.

Se vende con todos los muebles actualmente incorporados.
Por último, pero no menos importante - este complejo residencial fue construido con materiales de alta calidad. Hay varios ascensores, una piscina comunitaria climatizada, también cuenta con la piscina para los más pequeños y amplia zona de descanso. El edificio es distinguido por sus hermosos espacios ajardinados tanto en el exterior como interior.
Todo el recinto está cuidadosamente mantenido y es uno de los más atractivos de Puerto Santiago -Los Gigantes.
El área está cerrada y vigilada por cámaras para su total seguridad.
Independientemente lo que esté buscando, una CASA FAMILIAR o una oportunidad de INVERSIÓN, ¡sin duda este apartamento sería una excelente elección!
Los Gigantes es una zona turística exclusiva, pero a la vez muy tranquila, debido a su increíble clima, todos los servicios de la zona se encuentran a pocos metros: supermercados Mercadona, Lidl, Hyperdino, cafeterías, restaurantes, servicios de belleza, centros turísticos/excursiones, transporte público, algunas playas (a menos de 10 minutos a pie), piscinas naturales y el emblemático Puerto de Los Gigantes.
Un amplio trastero y una plaza de aparcamiento para 1 coche en el garaje subterráneo NO están incluidos en el precio. Tiene la oportunidad de adquirirlos por 15.000€.

No dude en contactarnos para visitar esta fabulosa propiedad !.

traducir

Trovimap ID: 506434-36039542
Ref. Agencia: PuertSant384

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones