Compra Piso en Els Poblets

Piso En venta en Els Poblets

-
4
1
-

Descripción

Bonito adosado para vacaciones o vivienda habitual a pocos minutos andando del centro de Els Poblets. Espacio habitable muy cómodo de alrededor de 129 m2 más terraza de 20 m2 y terraza privada de 180 m2 ofrece habitaciones muy iluminadas de luz natural con un ambiente absolutamente agradable.

La casa está dividida en dos niveles con escaleras interiores y disfruta de vistas a los alrededores.
En la planta baja tiene una cocina cerrada, un salón muy amplio con comedor, con acceso directo a la terraza y garaje. Por las escaleras internas se encuentra el primer piso que incluye un amplio dormitorio matrimonial con acceso a la terraza, un baño, otro dormitorio doble y un dormitorio individual o sala de oficina.

Simplemente relájese y tómese las cosas con calma en el maravilloso jardín con gran piscina comunitaria en el bonito complejo residencial, especialmente apreciado en verano. Un espacio de garaje privado mantendrá su automóvil siempre seguro y fresco, con acceso directo a la casa.

Características: Suelos de gres cerámico, ventanas de aluminio con doble cristal, persianas, armarios empotrados, preinstalación de chimenea, piscina comunitaria, garaje para 1 coche y mucho más.

Situación: zona tranquila a pocos minutos en coche de Denia y del mar. Els Poblets ofrece una excelente infraestructura con todo lo necesario para el día a día. Maravillosos paseos marítimos, supermercados, así como multitud de restaurantes también harán de tu estancia toda una experiencia.


La oferta cultural, de ocio y deportiva es muy amplia y tiene algo que ofrecer para todos los públicos. A Denia, a unos 6 km, hay conexiones directas de ferry a Mallorca e Ibiza, definitivamente vale la pena una visita. Alicante y Valencia, ambas ciudades importantes con su propio aeropuerto, se encuentran a aproximadamente una hora en coche por autopista.
#ref:AD_226_CM

traducir

Trovimap ID: 506378-36376212
Ref. Agencia: AD_226_CM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casas Denia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones