Compra Piso en Dénia

Piso En venta en Dénia

90 m²
4
1
2.811 €/m²

Descripción

En Denia, a la venta apartamento en planta baja con una espectacular terraza para disfrutar en familia o con amigos. Situado a pasos de la hermosa playa de las Marinas y a solo 2,5 km del corazón del casco urbano de Denia, este apartamento combina comodidad y conveniencia a la perfección.

Con 80 metros útiles de vivienda, este espacioso apartamento cuenta con 3 dormitorios dobles y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. El amplio salón comedor es ideal para relajarse y entretenerse, mientras que la cocina independiente ofrece un espacio funcional y práctico.

Pero eso no es todo, ¡la joya de la corona es su impresionante terraza de 75 metros! Con acceso directo al jardín, es el lugar perfecto para disfrutar de cenas al aire libre, tomar el sol y relajarse rodeado de naturaleza. Imagina las noches cálidas de verano y los días luminosos bajo el sol mediterráneo.

No te preocupes por el calor, el aire acondicionado está incluido para que te mantengas fresco durante los meses más cálidos. Además, contarás con plaza de parking y un trastero, lo que garantiza un espacio adicional y organizado. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas que crean un ambiente tranquilo y relajante. Además, podrás sumergirte en la piscina comunitaria, perfecta para refrescarse y disfrutar de la vida al máximo.

Dénia, un lugar que atrae tanto a los amantes de las vacaciones como a quienes buscan una residencia permanente. Su clima mediterráneo te permite disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año.

¿Qué estás esperando?


¡Este apartamento es la puerta a una vida llena de sol, mar y comodidad!

No pierdas esta oportunidad única. Contáctanos para una visita y descubre cómo puedes hacer de este apartamento tu nuevo hogar en Dénia.

¡Ven y vive el estilo de vida que mereces!

Aire Acondicionado Amueblado ( Opcional ) Armarios Empotrados Ascensor Buen Estado
Calefacción Cerca de la Playa Cocina equipada Cocina Independiente Comedor
Electrodomésticos Galería Garaje Privado Jardín comunitario Luminoso Parking Privado
Piscina comunitaria Recibidor Terraza Trastero Urbanización Vistas al Jardín
Zona Les Marines
#ref:APA_202_PM

traducir

Trovimap ID: 506378-36193839
Ref. Agencia: APA_202_PM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casas Denia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones