Compra Piso en Santa Lucia Campusos, Dénia

Piso En venta en Santa Lucia Campusos, Dénia

350 m²
4
1
2.714 €/m²

Descripción

En Denia a tan solo 3km del centro ciudad, Chalet ubicado en un privilegiado entorno, a los pies del Montgó y con impresionantes vistas al mar, esta lujosa villa fue construida en 2007 y distribuida en 2 plantas más sótano.

La planta baja dispone de un gran recibidor, distribuidor, cocina cerrada, salón-comedor de 60 m2, 2 dormitorios, 1 baño con una gran ducha, lavadero, 1 terraza cubierta y mucha terraza descubierta.
En la primera planta se encuentran otro recibidor, 2 dormitorios, 1 vestidor, 1 baño completo y un solárium. El sótano, que cuenta con 125 m2, está preparado para ser terminado como apartamento independiente. En los 2.200 m2 de parcela, encontramos una piscina de 8 x 4, mucha zona ajardinada y aparcamiento para varios coches.
Extras: armarios empotrados, TV y parabólica, calefacción central de gas con radiadores, preinstalación de 2 chimeneas, preinstalación de aire acondicionado, ventanas de PVC con doble cristal de seguridad, rejas, persianas eléctricas y garaje de 90 m2. La propiedad se vende amueblada y con los electrodomésticos.

¡Solicite una visita a este estupendo chalet!
#ref:CH_124_CM

traducir

Trovimap ID: 506378-33841718
Ref. Agencia: CH_124_CM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casas Denia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones