Espléndido Despacho Profesional, en Alquiler en Calle Alcalá, excelente oportunidad para empresas y emprendedores.
Descubre este impresionante despacho profesional en alquiler, ubicado en la vibrante calle Alcalá, una de las zonas comerciales más dinámicas de la ciudad.
Con una superficie de 105 m², esta oficina en la primera planta cuenta con entrada independiente, garantizando privacidad y comodidad para tu equipo.
La distribución incluye cinco despachos dobles, ideales para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo. Además, dispone de una recepción acogedora, una almacén y dos aseos, lo que añade funcionalidad al espacio.
La luminosidad es uno de los grandes atractivos de esta oficina; amplias ventanas a la calle Alcalá, permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente agradable y productivo.
Además, la buena visibilidad desde la calle asegura que tu negocio destaque en la zona. Este espacio es perfecto para clínicas dentales, escuelas de idiomas, ópticas o incluso un moderno espacio de coworking.
Atención! Este inmueble no está disponible para las siguientes actividades: Despacho de abogados, tienda de tatuajes, Agencia Inmobiliaria, Tienda de uñas.
Requisitos para el alquiler:
A. - Como la propiedad formalizará un seguro de alquiler garantizado, será imprescindible que los interesados aporten documentación de la empresa o el autónomo que alquile el inmueble.
B. - Económicamente se piden: Dos meses de Fianza, el mes corriente y el mes de honorarios de agencia.
No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y bien comunicado. ¡Contáctanos para más información y ven a visitar tu futura oficina! Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA