Espléndido Loft / Dúplex en Venta en el Barrio de Ventas, Oportunidad Única!
Descubre este espectacular dúplex completamente reformado a estrenar, ubicado en el corazón del Barrio de Ventas, en la esquina con la calle Ricardo Ortiz y a un paso de la M30.
El Loft NO POSEE la cédula de habitabilidad.
Este Loft, que ha sido transformado de un local a una vivienda moderna, cuenta con entrada independiente, lo que proporciona una privacidad excepcional. La distribución en tres plantas bien definidas ofrece un espacio funcional y acogedor.
En la planta baja, una amplia cocina americana amueblada y equipada se integra a un luminoso salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, hay un cuarto de baño con plato de ducha que añade comodidad.
La entreplanta, con una altura de 1,90 metros, es ideal como dormitorio o espacio adicional con un pequeño aseo, mientras que en el sótano, se encuentra una amplia sala que puede ser utilizada como dormitorio o despacho, complementada por otro cuarto de baño y dos ventanas que aportan luz natural.
Este inmueble destaca por sus excelentes calidades de obra y acabados, así como por su climatización mediante bomba de frío/calor.
El Loft posee una superficie construida de 68 m² (54 m² útiles), es perfecto tanto como primera vivienda como inversión con altas posibilidades de rentabilidad en régimen de alquiler. Además, su uso mixto es ideal para profesionales que buscan combinar residencia y actividad laboral.
El inmueble se vende con su estado de reforma con calidades de vivienda, aunque documentalmente es un Local.
No dudes en negociar ofertas; este dúplex es una opción que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Honorarios de mediación inmobiliaria no incluidos en el precio de venta, se cobran aparte.
Llámanos para concertar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA