Compra Villa en Balcón Del Mar, Jávea / Xàbia

Villa En venta en Balcón Del Mar, Jávea / Xàbia

200 m²
4
1
3.750 €/m²

Descripción

¡Fantástica oportunidad de inversión! Descubre esta casa tradicional con impresionantes vistas al mar, ubicada en el prestigioso barrio de Balcon al Mar, Javea. Con una orientación sur, se encuentra en un entorno tranquilo, cerca de hermosas playas de aguas cristalinas como Ambolo, Cala Baracca y Cala Granadella. A poca distancia a pie, encontrarás el famoso faro Cap de la Nao, visible desde la casa. La zona también cuenta con restaurantes, parques naturales, un supermercado y canchas de tenis.

La Villa Inma, con un innegable encanto mediterráneo, ofrece 4 habitaciones, 3 baños y 2 salones. La distribución es la siguiente:

- En la planta baja, una luminosa naya se abre al exterior y a terrazas soleadas, complementadas con una hermosa piscina y una zona de barbacoa. También encontrarás un amplio salón con chimenea, un comedor y una cocina equipada. Un pasillo conduce a tres habitaciones y dos baños.

- En la planta superior, descubrirás una habitación, un altillo transformado en un amplio salón, un baño y una espaciosa terraza con vistas al mar. Un solárium corona el techo de la torre, prometiendo momentos de relajación con vista.

Finalmente, la casa está equipada con calefacción central y cuenta con un garaje cerrado para dos vehículos.

Vive una experiencia única bajo el sol de Javea, arrullado por el aire marino, en esta residencia de excepcional potencial.
#ref:KV082

traducir

Trovimap ID: 506335-36271206
Ref. Agencia: KV082

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Koch & Varlet Luxury Realtors

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones