Compra Villa en Tosalet, Jávea / Xàbia

Villa En venta en Tosalet, Jávea / Xàbia

200 m²
4
1
5.950 €/m²

Descripción

Bienvenidos a la Villa Bleuet, una espléndida residencia que encarna la quintaesencia del estilo mediterráneo español. Déjate encantar por sus impresionantes vistas al azul del Mar Mediterráneo.

Ubicada en el corazón de la codiciada área residencial de El Tosalet, esta villa goza de una ubicación estratégica a solo minutos de la playa de arena fina de El Arenal en Jávea. Además, el barrio está rodeado por el Parque Natural de la Granadella, ofreciendo panoramas asombrosos. Las escuelas internacionales, restaurantes y otras comodidades también están cerca, lo que hace de esta casa el lugar ideal para residir todo el año.

El Tosalet es conocido por su servicio de seguridad 24 horas, servicio de conserjería y excelente mantenimiento. Además, la villa está ubicada en una de las calles más exclusivas del barrio, garantizando paz y serenidad.

Con una superficie de 200 m2 distribuidos en dos niveles, la Villa Bleuet muestra una distribución fluida y bien pensada.

- Planta principal: un acogedor salón con chimenea de piedra tosca natural, extendido por un comedor. Estos espacios se abren a una naya de 40 m2, ofreciendo vistas espectaculares al mar. Adyacente a esta naya, una terraza exterior conduce al solárium que bordea la piscina. La cocina, independiente, es amplia y funcional. Un aseo para invitados completa esta planta.

- Planta inferior: cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados. Tres de ellos ofrecen impresionantes vistas al mar. Esta planta también tiene cuatro baños, uno de ellos en suite.

Los espacios exteriores están impecablemente mantenidos. La piscina, con vista al mar, es el lugar ideal para relajarse. También hay una zona de barbacoa para tus comidas al aire libre. No hay problemas de estacionamiento con un aparcamiento cubierto que puede acomodar dos vehículos.

La Villa Bleuet es más que una simple casa, es una forma de vida española. Ven a descubrir esta joya del Mediterráneo y déjate seducir por su innegable encanto.
#ref:1081V

traducir

Trovimap ID: 506335-36038315
Ref. Agencia: 1081V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Koch & Varlet Luxury Realtors

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones