Compra Villa en Costa Nova, Jávea / Xàbia

Villa En venta en Costa Nova, Jávea / Xàbia

259 m²
4
1
5.019 €/m²

Descripción

Ubicada en la elegante zona residencial de Costa Nova en Jávea, la Villa Gaudí destaca por su auténtica firma mediterránea. Ofreciendo panoramas impresionantes, goza de una vista ininterrumpida, desde el Montgó hasta el Cabo de San Antonio, abarcando toda la espléndida bahía de Jávea.

Su arquitectura rinde homenaje a la esencia del estilo ibicenco, con delicadas curvas, fachadas encaladas que reflejan la dorada luz del sol y un ambiente acogedor bañado por tonos mediterráneos.

La villa está diseñada en varios niveles para optimizar las vistas y la comodidad. La pieza central es el salón con chimenea, contiguo a un comedor, todo ello dando a una amplia terraza con vistas a la bahía. La cocina funcional viene acompañada de un lavadero. En total, cinco habitaciones, algunas de las cuales se abren directamente a la terraza, están distribuidas en los diferentes niveles, con el bono adicional de un antiguo garaje transformado en una habitación extra.

El jardín cuidado rodea la villa, albergando una rica variedad de plantas mediterráneas y ofreciendo múltiples rincones para relajarse. Un espléndido solarium en la parte superior puede ser equipado con una pérgola, mientras que la piscina sirve como punto focal en el nivel inferior.

Aunque la villa exhala un encanto antiguo, está equipada con comodidades modernas. Calefacción central de gas, ventanas climalit y aire acondicionado reversible aseguran que cada estación se vive con confort.

La cercanía a playas brillantes, calas de aguas turquesas, restaurantes gourmet y escuelas internacionales añade un toque de conveniencia al lujo. Y para colmo, la Playa del Arenal y todos los servicios esenciales están a solo 10 minutos en coche.

Venga a descubrir la Villa Gaudí, donde cada detalle cuenta una historia, cada rincón evoca una emoción, y donde el Mediterráneo sirve como el vivo retrato de una vida soleada y tranquila.
#ref:1082V

traducir

Trovimap ID: 506335-36038314
Ref. Agencia: 1082V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Koch & Varlet Luxury Realtors

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones