Compra Villa en Florida, Dénia

Villa En venta en Florida, Dénia

228 m²
4
1
4.384 €/m²

Descripción

Introduciendo una oportunidad exquisita presentada por Koch & Varlet Luxury Realtors para poseer una villa moderna orientada al sur, ubicada en el deseable lugar de Denia. Esta propiedad notable está posicionada a solo cinco minutos a pie de una playa de arena prístina, con bandera azul, y el reluciente Mar Mediterráneo. Añadiendo a su encanto, el vibrante paseo marítimo y la moderna marina de yates, repleta de una variedad de bares y restaurantes, son fácilmente accesibles, lo que la convierte en un punto caliente para aquellos que disfrutan tanto de la tranquilidad como de la animación.

Esta villa se encuentra a solo un kilómetro del centro de Denia, proporcionando la comodidad de caminar o andar en bicicleta hasta el corazón de la acción sin depender de un vehículo. La propiedad se baña en el cálido sol de invierno, lo que la convierte en una excelente opción para una residencia permanente, una segunda casa o una oportunidad de inversión de alquiler fructífera.

Los espacios exteriores son tan impresionantes como los interiores, con un jardín verde con césped frondoso, una impresionante piscina de 11m x 4m que brilla bajo la luz del sol, y una encantadora cabaña para relajarse. Una cocina de verano al aire libre con barbacoa y área de comedor, junto con dos amplias terrazas elevadas accesibles desde el nivel principal, son perfectas para entretener y ofrecen vistas cautivadoras. Esta casa realmente proporciona una experiencia inmersiva para pasar tiempo de calidad en familia y reuniones memorables.

Construida en dos niveles, esta villa emana un impresionante estilo moderno mientras mantiene un sentido de privacidad. La entrada en el nivel superior conduce a un área de estar de planta abierta que comprende una oficina en casa, un baño de visitas, una sala de estar, una cocina equipada y dos dormitorios, uno de los cuales es un amplio dormitorio principal con baño en suite. Una escalera interna conduce al nivel inferior que ofrece tres dormitorios adicionales, un baño familiar y un apartamento para invitados separado. Este último espacio es ideal para los miembros de la familia mayores que buscan privacidad, con su amplio dormitorio principal, baño en suite y un salón de planta abierta, comedor y área de cocina.

Una verdadera mezcla de estilo y calidad, esta villa ofrece una oportunidad notable, dada su codiciada ubicación en Denia y su orientación hacia el sur. Perfecta tanto para vivir permanentemente como para una casa de vacaciones, cuenta con una licencia de turismo, lo que la convierte en

una atractiva oportunidad de inversión para los posibles compradores que buscan ingresos por alquiler.

Por último, la ubicación, Denia, es una ciudad costera histórica en la provincia de Alicante. Rica en cultura y belleza, es la capital de la región de la Marina Alta y una de las ciudades más atractivas de España. Su proximidad a las Islas Baleares, especialmente Ibiza, aumenta su atractivo y conveniencia. Con todas estas características y el precio excepcional, la visita a esta propiedad es esencial para apreciar verdaderamente su encanto.

Una propiedad única presentada por KOCH & VARLET LUXURY REALTORS S.L., su agencia inmobiliaria experta en propiedades de lujo en la Costa Blanca en España, Denia - Javea - Moraira - Benissa - Altea.
#ref:1069V

traducir

Trovimap ID: 506335-35762156
Ref. Agencia: 1069V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Koch & Varlet Luxury Realtors

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones